Sobre la Asociación CC La Berzosa - Asociación CC La Berzosa

Sobre la Asociación CC La Berzosa

Hace más de 10 años que la Asociación CC La Berzosa, situado en el municipio de Hoyo de Manzanares, inició su andadura como asociación sin ánimo de lucro, con fines puramente sociales y culturales, en un entorno privilegiado como es la Sierra Noroeste de Madrid. 

 Nuestra forma de funcionar es, a través de las peticiones de los asociados, organiza las actividades más demandadas, buscando los mejores profesionales y el adecuado uso de nuestras instalaciones, en el interior y sobre todo en el exterior. 

A lo largo de estos años se han venido requiriendo distintas actividades formativas como: mindfulness, fotografía, Aikido, coaching, yoga, club de lectura, y formación musical, siendo esta última la más demandada. 

 En la Asociación CC La Berzosa, se desarrolla la Escuela de Música en la que, manteniendo los criterios de interés social y cultural, se oferta el aprendizaje y disfrute para todas las edades, individual o en grupo, de una gran variedad de instrumentos. 

 Contamos con un excelente equipo de músicos, con amplia experiencia docente y concertista. En la actualidad, unos cien asociados acuden anualmente a este centro buscando, en un ambiente de libertad y respeto, acogedor y familiar, poder expresar su creatividad a través de la música con los diferentes instrumentos u otras actividades.


Nuestro logo nos define:

APRENDEMOS Y NOS DIVERTIMOS  


💗  Sin ánimo de lucro 🙌 Ambiente de libertad y respeto 🙋‍♀️ Actividades individuales y en grupo
💬 Somos espacio de participación 👨‍👩‍👧‍👦 Lugar acogedor y familiar 🏞️ Entorno privilegiado en la Sierra Noroeste de Madrid
 Fines puramente sociales y culturales 👦 Aprendizaje y disfrute para todas las edades 🎷 Creatividad a través de la música

𝄞 Sede de la Asociación y Contacto


Si quieres ponerte en contacto con nosotros, llámanos al teléfono 634 257 226 o escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cclaberzosa.es

También puedes visitarnos de lunes a viernes, de 16h a 21h, en el Edificio de la Antena, C/ Auseva 44 bis, Urbanización La Berzosa, Hoyo de Manzanares (Madrid).


Con la colaboración de